top of page

Responsiva y Reglamento

ACEPTACIÓN Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

México DF de Octubre a Diciembre del 2021

 

Por la presente ,YO quién me registro en la pagina web de WeTribe por medio de la URL www.wetribe.mx,        

Declaró, Acepto, entiendo y tengo conocimiento de la naturaleza de los Servicios presentados por WETRIBE , cuento con buena salud y en las condiciones físicas necesarias para realizar estos  Servicios y reconozco que existen ciertos riesgos asociados en la realización de dichos Servicios; que estoy de acuerdo en asumir y acepto y tengo conocimiento que WETRIBE  nos recomienda altamente que recibamos consulta de un doctor previo a utilizar los Servicios, por lo que yo acepto y tengo conocimiento que estoy debidamente informado de la naturaleza de este programa de ejercicio y de la posibilidad de tener un evento fisiológico adverso, señalando de manera enunciativa mas no limitativa, cualquier lesión muscular, presión sanguínea anormal, mareos, infartos, paros cardiacos, desmayos, y/o el fallecimiento.

Al firmar el presente documento, yo asumo todos los riesgos de salud y en este acto libero de cualquier responsabilidad directa e indirecta, daño, gasto y/o costo a WETRIBE , sus afiliadas, subsidiarias y/o sus instructores, empleados, personal administrativos, señalando de manera enunciativa más no limitativa, cualquier pago de abogados, pago de hospitales, prima de seguros, indemnización, daños directos e indirectos, daño moral, perjuicios, y/o cualquier gasto.

Asimismo, yo acepto el aviso de privacidad, las políticas, términos y condiciones de WETRIBE y que este documento será aplicable desde este momento y en cualquier momento que visite WETRIBE.

Los Servicios y equipos proporcionados por WETRIBE son proporcionados tal y como estén, sin garantía de cualquier manera en dichos equipos y/o Servicios, por lo que WETRIBE , no se hace responsable de cualquier garantía que pudiere existir y si los Servicios y/o equipos proporcionados por WETRIBE , son los adecuados o necesarios para mi . 

E leído y acepto  voluntariamente y estoy  de acuerdo con los Servicios, términos y condiciones aquí señalados, así como las políticas de uso, términos y condiciones y aviso de privacidad de WETRIBE . 

Reglas y Apartados

Te pedimos leas bien los siguientes puntos antes de confirmar tu lugar

La clase se llevará acabo dentro de las instalaciones de Infinity Dance Academy dentro del Centro Comercial Arcos Bosques donde se tomarán todas las medidas sanitarias. La Academia esta ubicada en el primer piso de la plaza, el acceso más fácil es subiendo por el primer elevador bajando la rampa del estacionamiento.

 

Los lugares son limitados a 15 alumnas por clase en salon grande con separación de 3 mts ( se redujo la capacidad por el momento)

 

Cada alumna debe traer su material , botella de agua , mat y de preferencia polainas de 1/2kg o mancuernas.

 

Puedes realizar tu pago en Efectivo el día de la clase.

 

Si deseas pagar con Tarjeta de débito o crédito, PayPal, tiendas de autoservicio te enviaremos un Link para que realices el pago. Al realizar así el pago estas aceptando pagar el cobro adicional de la comisión correspondiente al 4.00% que nos da la cuenta de Mercado Pago. Una vez pagado envíanos tu comprobante de pago para poder hacer la reserva.

 

La compra de Paquetes es de USO EXCLUSIVO dentro del mes en curso. Es muy importante que revises cuantas clases quieres tomar para así usarlas y no dejar clases libres para el próximo mes.

 

Al asistir a esta clase te estás comprometiendo a que tienes buena salud , no has estado en contacto con nadie que tenga síntomas de COVID-19 o que tenga el virus.

 

Sabemos que son tiempos de cambio y queremos garantizarte seguridad, lo más importante es la salud de todos. El horario se irá modificando según las necesidades del momento que estamos viviendo. Pueden haber cancelaciones repentinas por lo que pedimos tu comprensión y apoyo.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN : Una vez pagado y reservado tu lugar este será tuyo, por eso te pedimos que si NO puedes asistir a la clase nos canceles con un mínimo de 18 hrs de anticipación y así generarte un crédito para otra clase y a su vez poderle dar tu lugar a alguien más. En caso de no cancelar, la clase se acreditará como tomada. NO HAY DEVOLUCION DE DINERO

 

LUGAR : Infinity Dance Academy (Centro Comercial Arcos Bosques)

Muchas gracias por tu apoyo ! WETRIBE #wemovetogether 

Ilustración_sin_título.PNG
Ilustración_sin_título.PNG
Ilustración_sin_título.PNG
Ilustración_sin_título.PNG
Ilustración_sin_título.PNG
Ilustración_sin_título.PNG
Ilustración_sin_título.PNG
Ilustración_sin_título.PNG
Ilustración_sin_título.PNG
Ilustración_sin_título.PNG
bottom of page